Changomas - pagás menos, llevás más

Chango Mas - pagás menos, llevás más

UNITE A NUESTRO GRUPO

Recursos Humanos

Walmart se ha construido sobre la base de principios y valores clave. Como fundamento de nuestra filosofía, trasladamos a todo lo que hacemos, la creencia de que nuestra gente hace la
diferencia. Esto quiere decir que se valora a cada persona como ser humano y se entiende que cada individuo tiene valor intrínseco, sin importar cuál sea su condición. Es por ello, que buscamos el permanente desarrollo de nuestros Asociados y la generación de un óptimo clima de trabajo en el que todos tienen las mismas oportunidades de crecer profesional y laboralmente.

Capacitación y Desarrollo

La compañía promueve de modo activo la constante capacitación y el desarrollo de todos sus Asociados, a través de programas de capacitación profesional en todas las líneas de la organización. Desde el ingreso a la compañía, donde el Asociado participa del Programa de Bienvenida, y a lo largo de su carrera en Walmart; el Asociado continúa recibiendo capacitación permanente (en el país y en el exterior). Cabe destacar que la mayoría de nuestros ejecutivos han comenzado su carrera en Walmart en posiciones iniciales de la estructura organizacional.

Es importantísimo el intercambio de experiencias con los demás países donde se encuentra Walmart.

Por eso se llevan a cabo entrenamientos en el exterior, así como programas de desarrollo en los que participan Asociados de todo el mundo. Además, en la actualidad, 13 Asociados de Walmart Argentina están trabajando en otros países como Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y Japón.

Programa de Capacidades Distintas

Walmart considera que aquellas personas con capacidades distintas pueden trabajar igual que los demás, tener las mismas oportunidades y aportar su valor agregado.
Por esa razón se implantaron programas que incentivan la representatividad de la masa de empleados en función de las características de la comunidad en la que se inserta.

Walmart entiende q ue todas las personas son diferentes y que en la diversidad está la riqueza.
El Programa de Capacidades Distintas cuenta actualmente con varios asociados que están trabajando en Walmart Argentina.

Tanto estos empleados como sus familias se ven involucradas en el proceso y valoran las oportunidades brindadas. A su vez, la Compañía se beneficia a raíz de los efectos que se generan. Y la sociedad en su conjunto también gana, al ver una muestra concreta de la posibilidad de inserción en el mundo laboral de personas que usualmente son discriminadas.

Beneficios

Walmart Argentina cuenta con un Programa de Beneficios para sus Asociados. Las diferentes propuestas a las que tienen acceso nuestros Asociados nos comprometen a ir mejorando e incorporando mayores alternativas con el paso del tiempo.
Entre ellas, destacamos la tarjeta de descuento en algunos de los productos que se ofrecen en nuestras tiendas, descuentos en gimnasios, comidas, indumentaria, seguros, turismo y telefonía celular, entre otros.

Selección

Te invitamos a hacernos llegar tus datos y antecedentes a través del formulario electrónico que ponemos a tu disposición, el cual es utilizado por el Departamento de Reclutamiento y Selección.
Estos datos gozan de absoluta confidencialidad y pueden ser modificados por vos cuantas veces lo desees a través de esta página.
Por favor, ingresá tu CV lo más completo posible así podemos conocer tus características y habilidades