Changomas - pagás menos, llevás más

Chango Mas - pagás menos, llevás más

INSTITUCIONAL

bienvenidos

Walmart Argentina

Nuestra Empresa

Walmart Argentina inició sus actividades en el país en el año 1995, con la apertura de un local comercial en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Con el correr de los años, la empresa se fue desarrollando en el país, operando en distintas provincias. Y se convirtió no sólo en uno de los principales operadores minoristas, sino también en una de las mayores empresas generadoras de empleo de la Argentina.

La red de locales comerciales de Walmart Argentina es abastecida desde los Centros de Distribución (Frutas y Verduras y Mercaderías) que operan la compañía en Gral. Rodriguez, Provincia de Buenos Aires. Las actividades centralizadas y de soporte de la empresa se realizan desde su Oficina Central en Capital Federal.

En la Argentina Walmart es uno de los "Mejores lugares para trabajar", según rankings publicados en prestigiosos medios nacionales (Diario Clarín cuya fuente es "Great Place to Work® Institute Argentina").

La Compañía nació gracias a la visión emprendedora de Sam Walton, quien fundó Walmart Stores en el año 1962 en Estados Unidos. La base del éxito y del veloz crecimiento de la empresa fue desde el principio trasladar los ahorros generados a los precios finales que pagan los clientes, en un marco de integridad y respeto.
De este modo, Walmart se convirtió en una referencia de precios bajos, calidad y servicio al cliente. En la actualidad la empresa opera más de 7300 locales comerciales, empleando a más de 2 millones de Asociados en todo el mundo.

Nuestros Supermercados

Nuestros Supermercados constituyen un espacio seguro y confortable dotado de tecnología de punta.

Siguiendo con esa política de ofrecer más beneficios a los clientes, además de los tradicionales medios de pago, ponemos a disposición nuestra Tarjeta de Crédito Walmart, que ofrece ventajas de acceso y financiación.